Foro
JuanFranciscoEspinilla. Te pedimos que por favor intentes subirlo por parte, para que no se reinicie la carga. Nos comentas si logras realizarlo.
Al volver a subir la carpeta, aunque parecía que avisaba de que eran el mismo número de archivos que ayer...aunque parecía que partía de cero...luego la línea azul da la sensación de que ha avanzado más rápido que ayer. En ese sentido, parece que es continuidad.
Ahora bien: está en dos carpetas diferentes.
Deduzco que debe tener algún tipo de memoria para saber si una carpeta ya ha iniciado la subidad anteriormente, pero te coloca cada vez los archivos en una carpeta nueva.
Por otra parte, ni en la app ni en la web puedes buscar archivos. Tienes que leértelos todos para saber si tienes -por ejemplo-una foto o una canción. En este sentido, Movistar cloud es una biblioteca sin vida...un "pozo de sabiduría sin índice".
Seguiré esperando a ver qué ocurre cuando suban todos los archivos de esa carpeta...pero "por ahí van los tiros".
- Comercial-movistar10-05-2025Moderador Global Comercial
JuanFranciscoEspinilla. Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Te informamos que Movistar Cloud cuenta con un buscador de archivos o una barra de búsqueda por temas. ¿No logras ver tus documentos en el buscador?. Por otra parte, con respecto a subida de archivos es posible que la información que se esta subiendo es muy pesada y por ese motivo se dividan en carpetas. Una vez que subas todos los documentos nos informas si logras visualizarlos en su totalidad.
- JuanFranciscoEspinilla12-05-2025Yo probé el VDSL
Esa lupa de búsqueda por temas, la lupa en general que hay, es para buscar fotos...pero no para buscar archivos en las carpetas que uno sube.
Hoy es el tercer día que subo la carpeta. Veo que ha empezado de nuevo.
En fin....debe ser eso: Movistar cloud sirve para subir carpetas pequeñas, y sin esperanza de encontrar los archivos, a no ser que sepa uno en cual de las múltiples carpetas está. De tal forma que, para canciones, por ejemplo, no sirve...ya que habría que buscarlas una a una -con la lentitud propia del sistema-. Para fotos, sí...aunque con la lentitud propia del sistema.
Gracias por atenderme.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti JuanFranciscoEspinilla, por compartir tu experiencia con el servicio de Movistar Cloud.