Foro

Avatar de ManuZubi
ManuZubi
Más integrado que la RDSI
10-06-2025
Resuelto

al eliminar carpetas en Movistar Cloud se duplican

En una carpeta de Movistar Cloud que tiene subcarpetas, cada vez que intento borrar unas subcarpeta se me duplican. Ahora mismo tengo 69 que quiero eliminar, 38 de ellas con aspa en rojo.

  • Hola ManuZubi 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

      

    Un saludo. 

    John.  

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2025

    Hola ManuZubi 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

      

    Un saludo. 

    John.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2025

    Hola ManuZubi 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2025

    Hola ManuZubi 

     

    Gracias por la información facilitada.

     

    Si ya has reportado el caso por medio del link que te indicamos, debes estar pendiente de tu correo ya que por ese medio te estarán dando seguimiento a tu caso.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta desde el área de comunidad, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de ManuZubi
    ManuZubi
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2025

    Sí rellené el formulario pero no vi la posibilidad de adjuntar un pantallazo. De todos modos envié el formulario y se pusieron en contacto conmigo por email. En el segundo email les facilité un teléfono y un horario para contactar, según sus indicaciones. Y espero que mañana en esa llamada solucionemos el problema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2025

    Hola ManuZubi 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2025

    Hola ManuZubi 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, registra tu incidencia siguiendo estos pasos:

     

    • Accede a la web https://cloud.movistar.es y selecciona la opción "Contacta con nosotros".
    • Rellena el formulario con todos los datos requeridos y envíalo junto con un captura.
    • El servicio de soporte se pondrá en contacto contigo para revisar lo sucedido al momento de añadir contenido.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.