Foro

Roberto541
Más integrado que la RDSI
28-07-2022

Re: Televisión JVC LT-43VU3100

Hola buenas a toda la comunidad.

Así comienza mi historia , en el mes de enero de 2022 me han dado en renting a coste 0, una Televisión JVC LT-43VU3100 en el mes de enero, y aquí comienza la aventura.

Me he traído la TV a mi segunda residencia después de 4 mese sin abrir el contenido de la caja, y la he utilizado 4 días. A mi regreso a la casa de MADRID, me saltan las alarmas de la segunda residencia y puedo observar por las cámaras instaladas que la tv se ha conectado sola, (FANTASMAS) he avisado a mi conserje y este la ha apagado y se volvía a encender, con o cuál la tuve que dejar desconectada la corriente. He llegado a donde se encuentra la TV,  la conecto y el volumen, no hay forma de bajarlo y no obedece al mando, observe que no había ninguna tecla pillada y le cambie las pilas. La TV fantasma seguía igual, y cualquier cosa que tocaras en ella hacia un barrido loco en toda la pantalla, no pudiendo elegir dónde querías seleccionar. Llame a Movistar y después de tres largos días, se puso una señorita que no me supo dar repuesta de nada y ademas me dijo que no tenia nada que hacer. Llamé a la marca JVC y me dijeron que como la TV aun era propiedad de Movistar, ellos no podían ofrecerme servicio, que tenia que hablar con Movistar, y solo me aconsejó que reseteara a la forma original, pero siguió igual y me dijo, que eso era un defecto de la tv y que debían cambiarme el equipo, porque estaba en garantía. Después de dos días de llamadas al 1004, desde la 8 de la mañana, hasta las 8 de la tarde, intentando localizar a atención al cliente,  por fin localizo a una persona muy amable, que me dice los pasos a seguir para tramitar la recogida del equipo en el domicilio.

SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA LLAMADA ZELERIS 

Una compañía incompetente, incapaz de responder a un teléfono y que después de rellenar el supuesto formulario que indican para la incidencia, y recogida del equipo, no me escriben para informarme lo que esta ocurriendo, solo aparece en el seguimiento vía web, que están a la espera del cliente, y que no responde. Me dicen que me han llamado, no siendo cierto. Les escribo  varios correos para ver qué pasa y me dicen que para continuar el proceso debo mandarles foto de la TV, (encendida y apagada, y fotos por detrás,                                                    del equipo. Foto de la caja original, que ya no tenia porque hacia 5 meses que tenia la tv. Después de haber comprado un envoltorio adecuado, para proteger la pantalla y el equipo , sellarlo con cinta, he tenido que abrirlo para hacer esto, que no estaba indicado en ningún sitio. Les envié las fotos y su ultima respuesta es que el fabricante se ponía en contacto conmigo.  yyyy... ¿me pregunto, ZELERIS, no es sólo una empresa de transporte, no debían haberse puesto en contacto con el cliente, si hay algún problema,? ¿Para qué sirven mis datos que son obligatorios ceder si no tiene contacto con los clientes?

A la espera de que se ponga en fabricante conmigo, por tener una TV JVC, que aÚn no es mia y que supuestamente debo pagar a Movistar estando rota. Solo quiero que acabe la historia, esta claro que lo barato sale muy caro.

MOVISTAR Y ZELERIS, me ofrecen cero Seriedad. No soy de escribir en foros, pero creo que los clientes deben saber a quién le entregan su alma. y me pregunto ¿Debo pagar aún la TV?

Feliz verano

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-08-2022

Hola Roberto541

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
    Cristina

• Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

• Hola Roberto541

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar