Foro
1. Han firmado un contrato con Vodafone para que este utilice la fibra de Movistar. Así que tanto usuarios de Movistar o Vodafone tendrán la mismas prestaciones. Ni NEBA ni historias. Y encima para los que tenemos Netflix va mejor con Vodafone.
2. Los canales de televisión son los mismos tanto en una como en otra, lo único que en Vodafone tienen en algunas temáticas más canales. Ejemplo: Movistar -> VH1 , Vodafone -> VH1, VH1 Classic, MTV Live, Music, Rocks, Hits, Dance.... En deportes pasa lo mismo. A parte, que los paquetes premium que ofrecen Movistar, la vez que estuve, no daban nada en especial. Ejemplo: el canal estrenos de todo el mes, vi solo 3 pelis aceptables, lo otro documentales. Y en las otras modalidades repetición de las mismas series y películas de siempre.
3. En la facturación me la han liado varias veces. Puedes ver en el foro que hay varías personas que se apuntan a promos, como la del Premium Extra de 65 -> 0, y después no te las realizan. En mi caso, tuve que pagar el tiempo proporcional que tuve el paquete.
4. Ahora que quiero hacer la portabilidad, me tengo que esforzar a rebuscar si me van a meter algo. Y por ahora he conseguido sacar que si haces la portabilidad, la tarifa móvil de fusión se te reposiciona a la Vive 26/Tarifa 10 y me cobraran el mes entero. Casi 30 euros por las 24/48 horas que se tarda para portar el móvil a Vodafone.
5. Las continuas subidas de precio. Empece con 65 euros y el 5 de abril me quieren cobrar 75 euros. En este tiempo solo me han añadido gigas y los 8 partidos de fútbol que no me interesan. Y leí en un informe externo, que de todos los clientes Fúsión, solamente el 10% tiene algún servicio extra (como los paquetes de TV). Así que subirán otra vez las tarifas para amortizar la compra del Fútbol y la fuga de clientes.
6. Siendo tu, me quedaría en vodafone
Yo sin lugar a dudas elegiría Vodafone, yo estaba con Movistar y he tenido que hacer la portabilidad después de más de 6 meses con muchos problemas en la ADSL y la televisión, eso sí, pagando puntualmente todos los meses por unos servicios que no me estaban dando, me han mareado hasta la saciedad, no tiene nombre lo que hacen desde el servicio de atención al cliente, y una vez que he hecho la portabilidad me están puteando todo lo que pueden y un poco más, ´desde el 17 de febrero me deben 114 € que aún no me han devuelto y primero me dan una fecha, ahora otra, en fin ..... después de lo que he visto y sufrido con Movistar cualquier compañía por mala que sea se tiene que esforzar mucho para llegar al nivel de insatisfacción que genera Movistar.
Entiendo que la gente que no haya tenido ningún problema pueda estar contenta, pero te aseguro que al primer problema que tengas con Movistar te chocas con la cruda realidad de este empresa, mala atención de servicio de atención al cliente, engaños y más engaños, sería muy largo contarte la cantidad de engaños que he sufrido por parte de Movistar y después cuando te vas, porque no te dan servicio, porque no te solucionan los problemas, porque estás pagando por nada, etc. ya ni te cuento el comportamiento totalmente usurero y mafioso que tienen con el cliente.
- Luis_11220-03-2017Yo probé el VDSL
Pues espero que en Vodafone no tengas ningún problema tipo facturación indebida, cortes en la conexión etc. Si tienen que solucionártelo en Atención al cliente, apañados estais; todos sudamericanos a los que apenas se les entiende y que en su mayoria son incapaces de resolver un mínimo problema y lo digo por experiencia propia. Prefiero pagar 71€ en Movistar que 55€ en Vodafone porque el ahorro está en la impotencia, desesperación y disgustos.
- Reboflorez20-03-2017Yo probé el VDSLLo peor de Vodafone, su servicio de atención al cliente y la facturación (desde que estoy con ellos no he conseguido que me cobren lo mismo en meses sucesivos, es de locos). Tuve un par de incidencias y solucionarlos fue una de las peores experiencias que recuerdo, con Movistar nunca me había pasado nada semejante. Eso sí, sigo con ellos porque su fibra vuela, YouTube, Netflix y demás van como un tiro (con Movistar era desesperante), pero aún hay cosas de Movistar que echo de menos (canales y atención al cliente, sobre todo).
Saludos.- Luis_11220-03-2017Yo probé el VDSL
A eso me referia antes, a los problemas de facturación y la impotencia de llamar una y otra vez para que te lo solucionen. Yo tengo 50Mb de fibra y por cable me llegan 53 ó 54, por wifi solo tengo una pérdida de 4 ó 5 Mb, para mi más que aceptable. Si es cierto que Movistar capa la conexión de Netflix pero no soy de ver cine y mucho menos series de Tv. En definitiva no voy a salir de Málaga para meterme en Malagón. Por lo general la gente solo escribe en los foros cuando tiene problemas, si les va bien nadie dice nada; no es que defienda a Movistar es que como con ellos no tengo problemas, expreso mi opinión por si a alguien le sirve lo que no significa que otros no los hayan tenido o los vayan a tener.