Foro

alucinado
Mi vida cambió con el ADSL
30-08-2022
Resuelto

Rechazo dispositivo

El pasado día 11/8/22 a las 16,30 aprox. A través del 1004 hice un cambio de Movistar Fusion 0 a MyMovistar Max 300 Mb, incluyendo dispositivo portatil Lenovo. A los 5 minutos de cerrar contrato recibo correo confirmando cambio y me percato que el portatil no corresponde con el pedido, me colocan un Huawei que no me interesa. Al mismo tiempo Zeleris envia sms confirmando el envio. Antes de pasar 15 minutos llamo al 1004 comentando el error, anulando pedido y solicitando el Lenovo. El operador del 1004 me confirma el cambio y dice que me envia correo con el nuevo contrato, falso, no envia nada.

16/8/22

9,15 horas sms de Zeleris confirmando envio Huawei. Llamo al instante al 1004 y me dicen que “rechace” el paquete. A las 17,19 nuevo sms de Zeleris comunicando no haber podido entregar paquete a las 14,40. Yo estaba en casa.

17/8/22

11,50 horas recibo llamada repartidor y viene a casa y le confirmo el “rechazo” aconsejado por el 1004 a lo que no pone objeción.

En seguimiento pedido de Zeleris a las 11,54 consta “incidencia”

12,46 sms de Movistar “Hola, esto te interesa. Tu Huawei ya esta en tus manos o te llegará pronto..

No hago caso pensando en una descordinación.

19/8/22 llamada al 1004 pidiendo no conste en mi cuenta el portatil.

22/8/22 En seguimiento pedido de Zeleris a las 7,30 h .indica “NO ENTREGA DEFINITIVA”

23/8/22 Llamada al 1004 pidiendo anulación pedido me dicen espere un par de días.

30/8/22 Sigue constando pedido en mi cuenta. Llamo dos veces y despues de repetir a la operadora la incidencia, como es habitual en el 1004 me cuelgan.

Hoy si miro en mi cuenta por la web de Movistar no consta dispositivo pero si intento pedir el Lenovo que queria el 11/8/22 me dice que ya tengo un Huawei…...y para mayor cachondeo si abro mi cuenta en la appMovistar directamente en configuracion “dispositivos” esta el Huawei no

entregado y anulado el mismo 11/8/22

Ahhh y el Lenovo que yo queria no está ya en oferta ni en catalogo…..

Ruego que alguien se moleste en entrar en Zeleris confirmar la no entrega y anular pedido.

Todo esto me anima a no contratar ningún servicio más a Movistar viendo el servicio de atención al cliente del 1004.

De todo tengo “pantallazo” de la web de Zeleris en pc y movil.

Espero una solución por esta via. Gracias

alucinado
    03-11-2022

comprobado última factura todo correcto, podemos dar por cerrado satisfactoriamente la reclamación.

Gracias de nuevo

Saludos

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión