Foro
Buenas noches.
Por lo visto, era otra llamada fraudulenta de gente haciéndose pasar por Telefónica/Movistar. Llevan una temporada haciendo eso, es la segunda llamada en poco tiempo con motivos de los más absurdo: que si cambiar el router porque el mío era "antiguo" y me iba a quedar sin servicio, que si un supuesto departamento de finalización de servicios. Menos mal que a ninguno le he dado datos personales porque son llamadas que no inspiran mucha confianza, por eso les escribo aquí después, para saber si es cierto lo que me decían en la llamada.
Si me confirman que está todo correcto y no hay pendiente ninguna solicitud, pues yo no he autorizado ni solicitado ningún cambio en mi contrato, cerramos este hilo.
Muchas gracias.
Hola, RosaFernández
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Como te mencionamos anteriormente, no tienes ningún proceso en curso de baja o cambio de compañía asociado a tus líneas. Además, te recordamos que puedes bloquear las llamadas comerciales a través de la lista Robinson.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- RosaFernández15-04-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la amable respuesta e información.
Ya había pinchado en el mensaje de su compañera como solución, así que no puedo pinchar en el suyo nuevamente como solución, lo siento mucho. En todo caso, agradezco su amabilidad y detallada respuesta.
Reciba un cordial saludo.
Contenido relacionado
- 23-09-2025usuario_retirado
- 06-05-2020usuario_retirado