Resuelto
Foro
Comercial-movistar
15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, RosaFernández
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Como te mencionamos anteriormente, no tienes ningún proceso en curso de baja o cambio de compañía asociado a tus líneas. Además, te recordamos que puedes bloquear las llamadas comerciales a través de la lista Robinson.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
RosaFernández
15-04-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la amable respuesta e información.
Ya había pinchado en el mensaje de su compañera como solución, así que no puedo pinchar en el suyo nuevamente como solución, lo siento mucho. En todo caso, agradezco su amabilidad y detallada respuesta.
Reciba un cordial saludo.
Contenido relacionado
- 23-09-2025usuario_retirado
- 06-05-2020usuario_retirado