Foro
Comentar además que el servicio de televisión me sigue funcionando de forma intermitente, ya ni me molesto en llamar a reclamar ya que es imposible dedicar tanto tiempo a tratar de contactar para luego no lograr resolver nada.
Hablando con 1004 me dan de alta una nueva reclamación, me indican que la anterior está aceptada pero que no se hará efectiva la devolución en cuenta hasta mínimo la próxima factura (por lo tanto mediados de febrero), además me indican que se me retorna un importe de 90 euros, cuando me cobraron 165 euros, y el servicio que tuve fue de internet 100mb y móvil, ya que la tv no funciono en la gran parte del intervalo, por lo tanto, asumiendo que un fusión 0 de 100 mg son 45 euros, eso es lo máximo que me deberían de cobrar en esa factura, o poco más, y la devolución en consecuencia debería de ser de 120 euros, no de 90.
Por otra parte, si para devolverme lo correspondiente a diciembre, tengo que esperar a mediados de febrero, ¿cuando me van a devolver lo correspondiente a enero?, … y dado como está funcionando todo, si en la próxima factura seguimos igual y me están cargando los conceptos por duplicado, … seguiré así interminablemente, ¿no se dan cuenta de que no es serio, y resulta un trato abusivo que estén cobrándome de más y que no pueda hacer absolutamente nada?
Entonces me pregunto, ¿acaso van a pagarme intereses por el dinero cargado de más?, ¿acaso me van a indemnizar por los problemas ocasionados?, ¿se es consciente del impacto que tiene para muchas economías el que te descuenten de la cuenta casi 200 euros más de lo previsto en el intervalo de 2 meses, y no tener previsión y seguridad sobre lo que te van a cobrar el próximo mes, ni sobre cuando ni cuanto te van a devolver?
Solicito que me remitan a mi domicilio la documentación sobre mis reclamaciones, tal cual he solicitado hace más de dos semanas en 1004, así como la documentación sobre la resolución, justificando lo que me han cobrado y lo que me van a devolver en concepto de:
- Cobro por un servicio de televisión que no me han suministrado en el intervalo
- Cobro por triplicado y duplicado de mismos servicios.
Me quedo a la espera de sus comentarios.
Mar.