Foro
Buenos días,
Agradecería pudieran comentarme algo al respecto.
Un saludo.
Hola mar_colino,
Necesitamos que nos mandes por privado tus datos para comprobar las facturas y las reclamaciones.
Un saludo Esmeralda
- mar_colino15-01-2019Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Acabo de envíar mis datos por privado, me quedo a la espera de sus noticias.
Mar.
- Comercial.Global-movistar16-01-2019Moderator
Hola mar_colino
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- mar_colino17-01-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Informándome veo que legalmente existe un plazo máximo establecido de 1 mes para la resolución desde que se notifica la incidencia por parte del afectado, y aún no he recibido notificación formal de las reclamaciones 1 y 2, por lo tanto, están fuera de plazo.
He solicitado asesoría sobre mi problema, dado que, como indiqué, no me puedo permitir pagar el doble de los servicios que tengo contratados, y necesito la devolución de lo cobrado en exceso cuanto antes, por ello, me indican que solicite la siguiente información:
- Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:
1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11
2. Cobro triplicado en factura de diciembre
3. Cobro duplicado en factura de enero
- Situación actual de las 3 reclamaciones, y plazos previstos.
- Lista de servicios que tengo contratados, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.
- Documentación del servicio contrato por mi parte con Movistar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Mar.