Foro
Hola mar_colino,
Necesitamos que nos mandes por privado tus datos para comprobar las facturas y las reclamaciones.
Un saludo Esmeralda
Buenas noches,
Acabo de envíar mis datos por privado, me quedo a la espera de sus noticias.
Mar.
- Comercial.Global-movistar16-01-2019Moderator
Hola mar_colino
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- mar_colino17-01-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Informándome veo que legalmente existe un plazo máximo establecido de 1 mes para la resolución desde que se notifica la incidencia por parte del afectado, y aún no he recibido notificación formal de las reclamaciones 1 y 2, por lo tanto, están fuera de plazo.
He solicitado asesoría sobre mi problema, dado que, como indiqué, no me puedo permitir pagar el doble de los servicios que tengo contratados, y necesito la devolución de lo cobrado en exceso cuanto antes, por ello, me indican que solicite la siguiente información:
- Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:
1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11
2. Cobro triplicado en factura de diciembre
3. Cobro duplicado en factura de enero
- Situación actual de las 3 reclamaciones, y plazos previstos.
- Lista de servicios que tengo contratados, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.
- Documentación del servicio contrato por mi parte con Movistar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Mar.
- mar_colino21-01-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Añado de nuevo el último mensaje como recordatorio de que estoy pendiente de que suministren dicha información.
Buenas tardes,
Informándome veo que legalmente existe un plazo máximo establecido de 1 mes para la resolución desde que se notifica la incidencia por parte del afectado, y aún no he recibido notificación formal de las reclamaciones 1 y 2, por lo tanto, están fuera de plazo.
He solicitado asesoría sobre mi problema, dado que, como indiqué, no me puedo permitir pagar el doble de los servicios que tengo contratados, y necesito la devolución de lo cobrado en exceso cuanto antes, por ello, me indican que solicite la siguiente información:
- Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:
1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11
2. Cobro triplicado en factura de diciembre
3. Cobro duplicado en factura de enero
- Situación actual de las 3 reclamaciones, y plazos previstos.
- Lista de servicios que tengo contratados, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.
- Documentación del servicio contrato por mi parte con Movistar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Mar.