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Hola mar_colino
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Buenas tardes,
Informándome veo que legalmente existe un plazo máximo establecido de 1 mes para la resolución desde que se notifica la incidencia por parte del afectado, y aún no he recibido notificación formal de las reclamaciones 1 y 2, por lo tanto, están fuera de plazo.
He solicitado asesoría sobre mi problema, dado que, como indiqué, no me puedo permitir pagar el doble de los servicios que tengo contratados, y necesito la devolución de lo cobrado en exceso cuanto antes, por ello, me indican que solicite la siguiente información:
- Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:
1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11
2. Cobro triplicado en factura de diciembre
3. Cobro duplicado en factura de enero
- Situación actual de las 3 reclamaciones, y plazos previstos.
- Lista de servicios que tengo contratados, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.
- Documentación del servicio contrato por mi parte con Movistar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Mar.
- mar_colino21-01-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Añado de nuevo el último mensaje como recordatorio de que estoy pendiente de que suministren dicha información.
Buenas tardes,
Informándome veo que legalmente existe un plazo máximo establecido de 1 mes para la resolución desde que se notifica la incidencia por parte del afectado, y aún no he recibido notificación formal de las reclamaciones 1 y 2, por lo tanto, están fuera de plazo.
He solicitado asesoría sobre mi problema, dado que, como indiqué, no me puedo permitir pagar el doble de los servicios que tengo contratados, y necesito la devolución de lo cobrado en exceso cuanto antes, por ello, me indican que solicite la siguiente información:
- Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:
1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11
2. Cobro triplicado en factura de diciembre
3. Cobro duplicado en factura de enero
- Situación actual de las 3 reclamaciones, y plazos previstos.
- Lista de servicios que tengo contratados, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.
- Documentación del servicio contrato por mi parte con Movistar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Mar.
- mar_colino22-01-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Reitero la solicitud de la siguiente información:
- Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:
1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11
2. Cobro triplicado en factura de diciembre
3. Cobro duplicado en factura de enero
- Situación actual de las 3 reclamaciones, y plazos previstos.
- Lista de servicios que figuran en vuestros sistemas como contratados por mi parte, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.
- Documentación de contrato del servicio.
Agradecería me pudieran contestar, ya que soy consciente que por algún tipo de problema en sus procedimientos internos se ha producido esta situación, pero el poder suminístrame la información que solicito no depende de los sistemas, sino de que una persona consulte los sistema y me envíe la información, por lo que no debería haber problema para poder satisfacer esta solicitud.
Un saludo.
Mar.
- mar_colino26-01-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Entiendo que las personas que atienen la comunidad hacen lo que pueden, y no tienen culpa alguna del problema que tengamos cada uno, ya que no son responsables de como funciona internamente la compañía, pero lo único que espero es al menos una respuesta de si se va atender a mi solicitud o no.
A continuación añado de nuevo la solicitud realizada el día 17/01/2019, en la que os pido la información que se incluye a continuación:
- Fecha de alta, y números asignados a las tres reclamaciones, así como descripción de la reclamación realizada por mi parte, tal cual se ha reflejado en sus sistemas. Enumero a continuación las reclamaciones realizadas:
1. Devolución por falta de servicio de televisión en intervalo 25/10 - 16/11
2. Cobro triplicado en factura de diciembre
3. Cobro duplicado en factura de enero
- Situación actual de las 3 reclamaciones, y plazos previstos.
- Lista de servicios que figuran en vuestros sistemas como contratados por mi parte, indicándome los importes que corresponden a dichos servicios para la próxima factura.
- Documentación de contrato del servicio.
Por favor, al menos contestarme que habéis leído el mensaje, y si tenéis intención de darme la información solicitada, llevo sin ninguna respuesta por parte de Movistar desde hace 10 días, si no hay intención de responderme, no seguiré insistiendo por esta vía.
Un saludo.
Mar.