Foro
Buenos días,
Hoy en día, no tengo notificación del resultado de ninguna de las reclamaciones realizadas por mi parte, y el código de reclamación que me habéis suministrado y la fecha no me cuadran.
No se cuál es el problema, si internamente no han registrado mis reclamaciones, o si las han dado por cerradas; sé que he realizado reclamaciones por teléfono para todo lo que se incluye en la siguiente tabla, ruego me retornen la tabla con el código de reclamación que corresponde a cada uno de los conceptos reclamados.
Intervalo | Num. Factura | Concepto | Num. Reclamación |
28 sep 2018 – 27 oct 2018 | FMDVAKB0594947 | Sin servicio de televisión en intervalo 25 oct 2018 – 16 nov 2018 |
|
28 oct 2018 – 27 nov 2018 | FMDVALB0368168 | Sin servicio de televisión en intervalo 25 oct 2018 – 16 nov 2018
Cobro servicios no contratados. 28 oct a 27 nov - Fusión+ Fútbol No aplica cobro en el intervalo: 07 nov a 27 nov, dado que el 07 se activa Fusión Series. Del intervalo en el que aplica cobro 28 oct a 06 nov, se ha de descontar el servicio de televisión no prestado. Considerando que Fusión + Fútbol y Fusión Series solo difieren en el número de canales de TV, y que no tuve servicio de TV, el precio máximo que se me puede aplicar se correspondería con el de Fusión Series, importe al que habría que descontar que no tuve tampoco el servicio de TV asociado a Fusión Series. 07 nov a 27 nov - Fusión Series Del intervalo en el que aplica cobro 07 nov a 27 nov, se ha de descontar el servicio de televisión no prestado. 08 nov a 27 nov - Movistar Internet En este intervalo tengo contratado Fusión Series, los paquetes Fusión incluyen internet y móvil, este servicio ni aplica, ni ha sido contratado. Ha de ser descontado en su totalidad de la factura. 08 nov a 27 nov - Línea Móvil Fusión Series En este intervalo tengo contratado Fusión Series, los paquetes Fusión incluyen internet y móvil, este servicio ni aplica, ni ha sido contratado. . Ha de ser descontado en su totalidad de la factura. |
|
28 nov 2018 – 27 dic 2018 | FMDVAAC0358513 | Cobro servicios no contratados. 28 nov a 27 dic - Fusión Series Cobro Fusión Series, correcto. 28 nov a 27 dic - Movistar Internet En este intervalo tengo contratado Fusión Series, los paquetes Fusión incluyen internet y móvil, este servicio ni aplica, ni ha sido contratado. Ha de ser descontado en su totalidad de la factura. 28 nov a 27 dic - Línea Móvil Fusión Series En este intervalo tengo contratado Fusión Series, los paquetes Fusión incluyen internet y movil, este servicio ni aplica, ni ha sido contratado. . Ha de ser descontado en su totalidad de la factura. |
|
Además, dado que cuando se realizan las reclamaciones vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación. Como bien saben, si en el plazo de un mes el usuario no ha recibido respuesta por parte el operador, o la respuesta no le satisface, podrá acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para realizar una reclamación.
Dado que no he recibido ningún comunicado por su parte, y dado que ha pasado bastante más de un mes para todas las reclamaciones, exceptuando la última, y puesto que como bien saben se necesita los códigos de reclamación para presentar la queja en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, estoy solicitándoos la información porque quiero asegurarme que cuento con los códigos de reclamación para cada uno de los conceptos que he reclamado, y en caso de que no exista código de reclamación para alguno de ellos, quiero asegurarme que se crea y se me suministra, para poder proceder a realizar la reclamación.
Por favor, dado que también existe un plazo para que yo presente una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, desde que el operador da algo por cerrado, y viendo que pueden estar dando mis reclamaciones por cerradas sin ni siquiera informarme del resultado, ruego no demoren más el suministrarme la información de la que necesito disponer, para poder ejercer mis derechos.
Un saludo y gracias de antemano.
Mar
Hola mar_colino,
Comprobamos que hay otra reclamación en Noviembre donde se reclama la factura de dicho mes y de Diciembre. Indicando los períodos duplicados cobrados y el no funcionamiento de la televisión. Se ha resuelto a tu favor y esta pendiente que se emita la factura de devolución del importe correspondiente para hacerte el ingreso en tu cuenta bancaria.
No existe la posibilidad de facilitarte un documento con lo expresado en las reclamaciones.
Un saludo, AnIB-Movistar.