Foro
Hola mar_colino,
Comprobamos que hay otra reclamación en Noviembre donde se reclama la factura de dicho mes y de Diciembre. Indicando los períodos duplicados cobrados y el no funcionamiento de la televisión. Se ha resuelto a tu favor y esta pendiente que se emita la factura de devolución del importe correspondiente para hacerte el ingreso en tu cuenta bancaria.
No existe la posibilidad de facilitarte un documento con lo expresado en las reclamaciones.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Buenas tardes,
Como he comentado por privado, solicito justificación del importe que resuelven se me ha de devolver, ya que no se como se ha deducido, ni se contempla la devolución tanto de los servicios cobrados por triplicado, como la devolución correspondiente a no haberme suministrado servicio de televisión 3 semanas.
Respecto a la factura relativa al periodo 28 nov - 27 dic en la que se me cobraban los servicios por duplicado, no me han comunicado nada al respecto de cuando se va a resolver dicha reclamación.
De igual forma, solicito que se aseguren una vez más que han realizado todos las correcciones pertinentes en sus sistemas, para que en las próximas facturas se me dejen de cobrar conceptos duplicados.
Me quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo y gracias.
Mar.