Foro
Buenas tardes,
Como les he comentado en respuesta a su mensaje por privado, los cálculos que me facilitan, no los entiendo, ni creo que cuadren con lo reclamado.
Ruego revisen si sus cálculos son correctos, y que me expliquen dichos cálculos con detalle, así como que en dicha explicación sea obvio entender como han pretendido cubrir cada uno de los conceptos reclamados con dichos cálculos, que me den un valor total sin decirme como se ha obtenido la cifra y como se han contemplado los conceptos calculados, me deja exactamente como estaba.
Por otra parte, como he indicado tambien, a pesar de que me llego un mensaje indicandome que se procedía a la devolución de lo que Movistar ha calculado, yo no he
recibido ningúna devolución, pero si he recibido la próxima factura.
Finalmente, queda por parte de Movistar el contestar a una de las reclamaciones, reclamación realizada hace más de un mes, creo que 1 mes es el plazo legal en el que se supone toda reclamación por parte de un cliente ha de ser respondida por parte del operador.
Me quedo a la espera de sus respuestas.
Un saludo y gracias.
Mar.