Foro
Buenas tardes,
Tras recibir exacta respuesta por privado que tras mis dos últimos mensajes ,dándome unas cifras finales e indicándome que no me las podéis explicar puesto que son estimadas por el departamento de reclamaciones.
Comentaros que me parece perfecto que lo estime el departamento de reclamaciones, pero como cliente tengo derecho a estar informada del desglose de lo que se me ha cobrado y porque, y en este caso el desglose de la factura rectificada.
Por lo tanto solicito que habléis con ellos y os indiquen como lo han estimado, ya que si me han cobrado 165 euros en la primera factura reclamada, y me devuelven 54, cuando el máximo que me podrían cobrar, en el caso de que me hubieran suministrado servicio de televisión y hubiera tenido fusión fútbol todo el intervalo, son 80 euros, ya que ese es el precio de ese paquete, obviamente ese valor esta mal calculado , 165 € - 80 € = 85 € que me tendrían que devolver si se hubiera dado la situación de tener contratado fusión fultbol todo el mes, y haber tenido servicio de televisión todo el mes, ambas premisas no se cumplen.
Puesto que no he tenido fusión fútbol todo el intervalo, y puesto que no he tenido servicio de televisión casi 3 semanas, estimo que me tendrían que haber cobrado son unos 55-60 euros ese mes, basándome en la tarifa de 65 € de un fusión base (lo más parecido al servicio que se me ofreció), al que se le tendría que descontar el no disponer de servicio de televisión tres semanas.
Por lo tanto me tendrían que estar devolviendo mínimo 100 € de esa factura, no 54 € .
¿Lo habláis con reclamaciones y me justificáis porque mi razonamiento no es válido?, o en su defecto creáis la reclamación oportuna para subsanar el error.
Por otra parte, ¿hay intención de algún tipo de darme una estimación de para cuando me van a responder a la segunda reclamación?.
Un saludo.
mar_colino hemos reabierto la reclamación indicando lo que expones. También hemos reiterado la que está pendiente para que se resuelva. Lamentablemente no podemos facilitarte un plazo para esto. Por último, estamos intentando que recibas el importe a tu favor en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.