Foro
Ok, me gustaría que quedara bien reflejado en la reclamación, junto con lo anteriormente expuesto, la contestación por parte de movistar de la que se deriva los datos que uso.
Añado a continuación dicha contestación recibida por vuestra parte:
Cómo te hemos comentado en la factura del mes de noviembre FMDVAKB0594947 se cobra fusión + fútbol desde el 28/9 al 27/10 y lo correcto es que se hubiera cobrado hasta el 10/10, fecha en la que se solicita el cambio. De esta factura se devuelve un importe de 35.25€ mas iva y 54.57€ de la factura FMDVALB0368168 del 13/12, el importe devuelto es el departamento de reclamaciones quien lo estima.
Es la cifra que marco en negrita la que no me cuadra para nada respecto a lo reclamado.
Un saludo y muchas gracias.
Mar.
mar_colino en la reapertura de la reclamación hemos indicado lo que nos pusiste por privado informando que era de dicha factura. Además de que revisaran todo el importe que corresponde regularizar desde el 11/10. No te preocupes que lo mirarán todo de nuevo. Saludos, AnIB-Movistar.
- mar_colino06-03-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Efectivamente he recibido el ingreso de la primera resolución.
Dado que la segunda reclamación tiene más de dos meses de antiguedad, podrína por favor informarme, o realizar los trámites que procedan para agilizar la respuesta.
En esa segunda factura se cobró el doble de lo que procedía, al revisarla desde el departamento comerciol se vio claramente el error, se me pidio disculpas y se me indico que se me contestaría en el plazo de 7 o 15 días, pero que no habría problema con la devolución, ya que era evidente que había sido un error por vuestra parte.
Creo que dado el plazo que ha pasado ha excedido con creces el plazo comprometido.
¿Pueden por favor informame?
Un saludo.
- Comercial-movistar26-02-2019Moderador Global Comercial
Hola mar_colino
La reclamación reabierta sigue en análisis, en cuanto a la devolución de importes, vemos que la semana que viene recibirás un ingreso correspondiente al importe de la primera resolución.
Un saludo
Vero
- mar_colino25-02-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pero mientras van a ingresarme la devolución que se refleja en la factura FDJVBBC0002777 del 19 de febrero?
Un saludo.