Foro
Hola mar_colino,
La segunda reclamación está también marcada como procedente. En principio durante la semana que viene recibirás el abono, ya se ha emitido la transferencia.
Saludos
Ana
- mar_colino08-03-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pues respecto a la segunda reclamación no me ha llegado ningún mensaje notificándome nada al movil.
¿No debería recibir ese mensaje?
Un saludo y gracias.
- Comercial-movistar13-03-2019Moderador Global Comercial
Hola mar_colino
Hemos comprobado que ya has recibido el abono del importe que faltaba de 64,99 €.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- mar_colino14-03-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No he recibido dicho abono, y no tengo acceso a mis facturas actuales a través de mimovistar, para poder comprobar la última factura que me han pasado.
Ya he abierto otra consulta y me dicen, que al haber hecho un cambio del paquete fusión ahora no tengo acceso a ver más que las facturas previas a dicho cambio de paquete desde mimovistar web, que solicite copia de las facturas a través de un correo electrónico.
Obviamente no entiendo tal respuesta, como cliente tendré derecho a hacer uso de mi movistar web para ver mis facturas, ya sean nuevas o antiguas, ¿o es que van a dar de baja ese servicio para parte de los clientes?
Me quedo a la espera de que me faciliten la solución a mi problema.
Un saludo.
- Comercial-movistar08-03-2019Moderador Global Comercial
mar_colino el sms se envió el día 6. Se indicaba que la reclamación no era favorable porque ya se había emitido el día 4 otra factura a tu favor. Estamos intentando que recibas este importe en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.