Foro
Buenas tardes,
Pues respecto a la segunda reclamación no me ha llegado ningún mensaje notificándome nada al movil.
¿No debería recibir ese mensaje?
Un saludo y gracias.
Hola mar_colino
Hemos comprobado que ya has recibido el abono del importe que faltaba de 64,99 €.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- mar_colino14-03-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No he recibido dicho abono, y no tengo acceso a mis facturas actuales a través de mimovistar, para poder comprobar la última factura que me han pasado.
Ya he abierto otra consulta y me dicen, que al haber hecho un cambio del paquete fusión ahora no tengo acceso a ver más que las facturas previas a dicho cambio de paquete desde mimovistar web, que solicite copia de las facturas a través de un correo electrónico.
Obviamente no entiendo tal respuesta, como cliente tendré derecho a hacer uso de mi movistar web para ver mis facturas, ya sean nuevas o antiguas, ¿o es que van a dar de baja ese servicio para parte de los clientes?
Me quedo a la espera de que me faciliten la solución a mi problema.
Un saludo.
- Comercial-movistar19-03-2019Moderador Global Comercial
mar_colino ¿has recibido el importe? En cuanto a las facturas, lamentablemente no vas a poder ver las emitidas entre Octubre y Marzo. Podemos mandarte a tu domicilio los duplicados de estas. Saludos y disculpa la molestias, AnIB-Movistar.
- mar_colino20-03-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Y voy a poder ver las de Abril en adelante?
¿Y porque no puedo acceder desde la aplicación móvil y me da un error de usuario y password incorrectos?
Un saludo.
- Comercial-movistar14-03-2019Moderador Global Comercial
Hola mar_colino
Hemos pasado una solicitud para que solucionar la incidencia que nos indicas y puedas acceder a tus facturas, estamos pendiente.
Saludos Pilar