Foro
Buenas tardes,
No he recibido dicho abono, y no tengo acceso a mis facturas actuales a través de mimovistar, para poder comprobar la última factura que me han pasado.
Ya he abierto otra consulta y me dicen, que al haber hecho un cambio del paquete fusión ahora no tengo acceso a ver más que las facturas previas a dicho cambio de paquete desde mimovistar web, que solicite copia de las facturas a través de un correo electrónico.
Obviamente no entiendo tal respuesta, como cliente tendré derecho a hacer uso de mi movistar web para ver mis facturas, ya sean nuevas o antiguas, ¿o es que van a dar de baja ese servicio para parte de los clientes?
Me quedo a la espera de que me faciliten la solución a mi problema.
Un saludo.
mar_colino ¿has recibido el importe? En cuanto a las facturas, lamentablemente no vas a poder ver las emitidas entre Octubre y Marzo. Podemos mandarte a tu domicilio los duplicados de estas. Saludos y disculpa la molestias, AnIB-Movistar.
- mar_colino20-03-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Y voy a poder ver las de Abril en adelante?
¿Y porque no puedo acceder desde la aplicación móvil y me da un error de usuario y password incorrectos?
Un saludo.
- Comercial-movistar20-03-2019Moderador Global Comercial
mar_colino sí, podrás ver las facturas del mes de Abril en adelante. Sobre el acceso a Mi Movistar, ¿has intentado regenerar la contraseña? Podemos hacerlo desde aquí con los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el recibo. Saludos, AnIB-Movistar.
- mar_colino21-03-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Si lo he intentado, si queréis hacerlo también vosotros con el valor que indicas me parece bien, avísame cuando esté para que pruebe.
Un saludo y muchas gracias.