Reclamación dispositivo
Les escribo este mail para expresarles mi malestar con su compañía. En el día de ayer solicité vía web un iPad Pro 11" Wi Fi 256gb, por 22,50 €/mes durante 48 meses. El sistema no me dejó pedirlo y un rato después recibí un mail diciéndome que no podía pedirlo por motivos financieros. Esta mañana he contactado con ustedes vía whatsapp y una compañera me ha dicho que el motivo es que soy titular desde el mes de mayo y que para poder coger un dispositivo de gama alta tengo que esperar 6 meses, a noviembre, dado que mi "crédito" actual es de solo 4 euros mensuales.
Técnica y legalmente están ustedes en lo cierto pero si comprueban mis datos como cliente, podrán ver que en el mes de mayo, lo único que hicimos fue cambiar de titular, de mi mujer (que por las prisas en el momento que dimos de alta el contrato lo pusimos a su nombre) a mi, pero como podrán comprobar, el contrato, móviles e incluso número de cuenta bancaria de cargo es el mismo por lo que me parece un detalle muy feo con un cliente fiel.
Hola, Mreclamacion2024
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.Michel.