Foro

Mreclamacion2024
Más integrado que la RDSI
26-08-2024
Resuelto

Reclamación dispositivo

Les escribo este mail para expresarles mi malestar con su compañía. En el día de ayer solicité vía web un iPad Pro 11" Wi Fi 256gb, por 22,50 €/mes durante 48 meses. El sistema no me dejó pedirlo y un rato después recibí un mail diciéndome que no podía pedirlo por motivos financieros. Esta mañana he contactado con ustedes vía whatsapp y una compañera me ha dicho que el motivo es que soy titular desde el mes de mayo y que para poder coger un dispositivo de gama alta tengo que esperar 6 meses, a noviembre, dado que mi "crédito" actual es de solo 4 euros mensuales.

Técnica y legalmente están ustedes en lo cierto pero si comprueban mis datos como cliente, podrán ver que en el mes de mayo, lo único que hicimos fue cambiar de titular, de mi mujer (que por las prisas en el momento que dimos de alta el contrato lo pusimos a su nombre) a mi, pero como podrán comprobar, el contrato, móviles e incluso número de cuenta bancaria de cargo es el mismo por lo que me parece un detalle muy feo con un cliente fiel.

Comercial-movistar
    27-08-2024

Hola, Mreclamacion2024 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.

Un saludo.

Michel.  

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

Hola, Mreclamacion2024 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber.

Un saludo.

Michel.  

Mreclamacion2024
    27-08-2024

Gracias por la respuesta. En definitiva, al final, tal y como era de prever, la respuesta a problemas de personas queda en manos de maquinas. Las personas están puestas ahí para hacernos creer que se atienden nuestras necesidades y tenernos ocupados con mensajes de ida y vuelta para al final decirnos que "el sistema" no permite darnos una solución. Pronto estos servicios serán sustituidos por la IA y ya si que el trato entre personas habrá desaparecido por completo. Ahora estamos en la fase en que decide la maquina pero nos lo comunica una persona, el siguiente paso será prescindir de la persona.

Gracias por la ayuda, buenas tardes,

Comercial-movistar
    27-08-2024

Hola, Mreclamacion2024 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas.  Según nuestro sistema, únicamente tramitando la Verificación Avanzada se podría gestionar. Si nos comentas que aún así no te ha dejado, desde este servicio no podemos tramitar el pedido en cuestión. Lo sentimos. Saludos. 

Mreclamacion2024
    27-08-2024

Hola, debe de haber algún problema con los mensajes ya que ya indiqué que realicé la verificación y aun así no me deja la contratación. entiendo que esto es debido a que lo decide "una maquina" en base a algoritmos en lugar de darle una solución personal, tratado por una persona para solucionar el problema de otra persona.

Gracias,

Comercial-movistar
    27-08-2024

Hola, Mreclamacion2024 

Tal y como te comentamos anteriormente, debes realizar la Verificación Avanzada desde la web de www.movistar.es  una vez hayas accedido en mi cuenta/ mi Perfil y desde ahí realizar la Verificación Avanzada y una vez verificados tus datos de contacto, probar de nuevo la contratación. Saludos.  

Mreclamacion2024
    27-08-2024

Buenos días Xavier,

Disculpa pero respondí a tu respuesta por privado ayer. No se ha solucionado el problema. Espero tu ayuda por favor.

Muchas gracias,

Comercial-movistar
    27-08-2024

Hola, Mreclamacion2024 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    26-08-2024

Hola, Mreclamacion2024 

¡Encantado de saludarte y bienvenido a la comunidad de Movistar!

Sentimos sinceramente lo que nos comentas al no poder contratar un dispositivo  por cuestión de tiempos. Podemos consultar tu contrato y verificar desde nuestro sistema si puedes contratar el mencionado terminal iPad Pro 11", para ello, déjanos por favor por privado tus datos personales: Dni, móvil contacto y te decimos. 

Saludos, Xavier.