Foro
Hola OscarPeci
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos la factura y te comentamos.
Saludos Pilar.
Ya te lo he enviado por privado
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola OscarPeci
Hemos estado consultando tu contrato actual y tienes una promoción en el paquete deportes de 15€ mensuales durante 6 meses, esta promoción te la hemos ofrecido desde retenciones y el periodo de aplicación es del 03/09/2025 hasta el 06/03/2026. La factura que has recibido con fecha del 07/10 corresponde al periodo del 18/08 al 17/09, por lo que el descuento solo ha sido del 03/09 al 17/09.
Pilar.
- OscarPeci08-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
Pues no lo has consultado bien. El día 3 de septiembre contraté dos cosas: el paquete de deportes por 6 meses como bien dices y el paquete de movistar plus a un 50% durante un año.Como indica pagaría 93,99€ pero por error vuestra en vez de indicar un año hasta el 03/09/2026 indicais hasta el dia 12/09/25 es decir 9 días después de la contratación se acaba la promoción, no tiene sentido hacer una promoción por 9 días era por un año. Y ahí esta el error, yo en la llamada telefonica GRABADA (que podeis recuperar) la promoción era por 1 año y no 9 días. Es un error y por ello reclamo que se modifique la vigencia de la oferta y el abono de los días del 12/09 al 17/09 donde no se aplicó el descuento.Te he enviado los contratos por privado...Espero tus comentarios- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
OscarPeci, hemos validado la resolución de tu reclamación y nos indican que tienes aplicada la promoción correctamente, por tanto, no procede la devolución.
Por favor, dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Será un gusto seguir atendiéndote.