Foro
Hola OscarPeci
Hemos estado consultando tu contrato actual y tienes una promoción en el paquete deportes de 15€ mensuales durante 6 meses, esta promoción te la hemos ofrecido desde retenciones y el periodo de aplicación es del 03/09/2025 hasta el 06/03/2026. La factura que has recibido con fecha del 07/10 corresponde al periodo del 18/08 al 17/09, por lo que el descuento solo ha sido del 03/09 al 17/09.
Pilar.
Hola Pilar,
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
OscarPeci, hemos validado la resolución de tu reclamación y nos indican que tienes aplicada la promoción correctamente, por tanto, no procede la devolución.
Por favor, dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Será un gusto seguir atendiéndote.
- OscarPeci08-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
No es verdad, te lo he demostrado con los contratos. esto es frustante que no comprobeis las cosas.
A ver...
tengo aplicada la promoción al 50% durante un año. Me lo puedes confirmar?????
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos indicas, OscarPeci. Hemos reabierto tu reclamación para que el área encargada pueda volver a revisar tu caso y todos los detalles indicados.
Mantendremos el seguimiento de tu caso para informarte de cualquier novedad que se pueda presentar. Por otro lado, te confirmamos que no tienes aplicada dicha promoción, y en la resolución de esta nueva reclamación nos confirmarán si se aplicará nuevamente.