Foro
OscarPeci, hemos validado la resolución de tu reclamación y nos indican que tienes aplicada la promoción correctamente, por tanto, no procede la devolución.
Por favor, dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Será un gusto seguir atendiéndote.
No es verdad, te lo he demostrado con los contratos. esto es frustante que no comprobeis las cosas.
A ver...
tengo aplicada la promoción al 50% durante un año. Me lo puedes confirmar?????
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos indicas, OscarPeci. Hemos reabierto tu reclamación para que el área encargada pueda volver a revisar tu caso y todos los detalles indicados.
Mantendremos el seguimiento de tu caso para informarte de cualquier novedad que se pueda presentar. Por otro lado, te confirmamos que no tienes aplicada dicha promoción, y en la resolución de esta nueva reclamación nos confirmarán si se aplicará nuevamente.
- OscarPeci09-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar,
ayer me dieron la razón y me enviaron el ok para el abono de las facturas. Pero no me han activado aún la promoción de un año al 50%.
¿Puedes hacer algo para que me lo activen?
Gracias
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Esperamos haber sido de ayuda en relación con la reclamación gestionada sobre el descuento aplicado. Te recordamos que esta validación se reflejará en tu próxima factura, por lo que, una vez la recibas, puedes contactarnos por este mismo medio si necesitas que revisemos cualquier detalle adicional OscarPeci. No dudes en escribirnos nuevamente si tienes cualquier otra consulta o necesitas ayuda. ¡Gracias por confiar en nosotros y por formar parte de la Comunidad Movistar! Saludos.