Foro
Entendemos lo que nos indicas, OscarPeci. Hemos reabierto tu reclamación para que el área encargada pueda volver a revisar tu caso y todos los detalles indicados.
Mantendremos el seguimiento de tu caso para informarte de cualquier novedad que se pueda presentar. Por otro lado, te confirmamos que no tienes aplicada dicha promoción, y en la resolución de esta nueva reclamación nos confirmarán si se aplicará nuevamente.
Hola Pilar,
ayer me dieron la razón y me enviaron el ok para el abono de las facturas. Pero no me han activado aún la promoción de un año al 50%.
¿Puedes hacer algo para que me lo activen?
Gracias
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Esperamos haber sido de ayuda en relación con la reclamación gestionada sobre el descuento aplicado. Te recordamos que esta validación se reflejará en tu próxima factura, por lo que, una vez la recibas, puedes contactarnos por este mismo medio si necesitas que revisemos cualquier detalle adicional OscarPeci. No dudes en escribirnos nuevamente si tienes cualquier otra consulta o necesitas ayuda. ¡Gracias por confiar en nosotros y por formar parte de la Comunidad Movistar! Saludos.
- Comercial-movistar15-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, OscarPeci
¿Has logrado validar la información dada? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, OscarPeci
La gestión realizada anteriormente, la que hemos reabierto es para que puedan activarte y aplicarte la promoción del 50% durante 12 meses, ya que como nos indicas, tu primera gestión ha sido favorable.Por el momento, no contamos con novedades sobre ella, sin embargo, estaremos pendientes para informarte cualquier cambio.
Un saludo.
Karen.