Foro
Como le envío mensaje privado haciendo mención a ésto? Comercial-movistar
Hola, segamalaga
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Vemos que el pedido se encuentra en incidencia por parte de transporte. Hemos realizado una gestión interna para que se lleve a cabo la entrega del equipo lo más pronto posible. Desde la comunidad, continuaremos con el seguimiento de tu pedido y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- segamalaga02-12-2024Yo probé el VDSL
En incidencia ha estado todo el día. Luego en reparto y luego en incidencia de nuevo como os he indicado en el privado. No entiendo cómo vuestro servicio de entrega puede funcionar tan mal. Todo el día en casa y no han sido capaces de entregármelo. Me planteo si es el momento, después de tantos años, de cambiar de compañía. Iré actualizando la situación, aunque no tengo ninguna esperanza.
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, segamalaga
Vemos que se ha realizado la entrega del dispositivo. Por favor, confírmanos si se encuentra funcionando correctamente.
Nuevamente, te pedimos disculpas por la demora presentada en la entrega.
Un saludo.
Andrés.
- segamalaga04-12-2024Yo probé el VDSL
Recibido, pero eso no compensa el mal servicio prestado. Podéis cerrar el hilo si queréis.
Saludos
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, segamalaga
Entendemos tu malestar.
Desde la comunidad, haremos todo lo que se encuentra a nuestro alcance para poderte ayudar, por ello, hemos realizado la gestión para agilizar tu pedido y en el momento que tengamos novedades por parte de logística, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.