Foro
Hola NanoSanD22 y bienvenido a la Comunidad Movistar.
No disponemos de la información solicitada, debes contactar con el organismo indicado y pedir información sobre como reclamar.
Nosotros si lo deseas podemos ver que ha pasado y reclamar en Movistar, ahora bien la respuesta a esta reclamación nos la dará el departamento correspondiente. Facilítanos por privado tus datos, DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
Llevo mínimo 5-6 incidencias que cerráis, no me llama nadie solo se cierran. El trato humano es 0. Solo me ha llamado una chica cuando he devuelto la factura (para eso si llama Movistar) por lo que no creo que me puedas ayudar, siempre lo mismo, se revisa lo pasado, se abre otra reclamación, se cierra… y volvemos a empezar.
- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola NanoSanD22
Observamos que ya dispones de una reclamación abierta en la que se informa de todo lo que nos has comentado, desde reclamaciones contactarán contigo para darte respuesta. Por privado te facilito el número de la misma.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola NanoSanD22
Para poder ver lo ocurrido necesitamos nos facilites tus datos por privado.
Saludos Pilar.