neenah75
26-08-2022Más integrado que la RDSI
Reclamación whatsapp
Me han llamado del 1004 y me han proporcionado número 630101004 de whatsapp para poner reclamación y no pertenece a ningún usuario. Qué se supone que tengo que hacer?
Me han llamado del 1004 y me han proporcionado número 630101004 de whatsapp para poner reclamación y no pertenece a ningún usuario. Qué se supone que tengo que hacer?
Hola Silvia, pues te lo agradecería.
Gracias
Hola neenah75
Si lo deseas, desde la Comunidad podemos comprobar el estado de tu reclamación. Tan solo tienes que indicárnoslo.
En cualquier caso, recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.
Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Hola, de momento hice la reclamación por whatsapp, pero aún no he tenido respuesta.
Gracias
Hola neenah75
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Hola neenah75
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Como te ha indicado map_20 (gracias por tu aportación), el número correcto de Whatsapp es el 638101004. ¿Pudiste tramitar finalmente la reclamación a través de ese canal? ¿Podemos ayudarte en algo desde aquí?
Un saludo
Margarita
Buenas tardes, neenah75
El número correcto es el 638 101 004.
Desde la Comunidad Movistar también pueden ayudarte a abrir una reclamación. Para ello, espera a la respuesta de un moderador.
Un saludo 🙂