neenah75
26-08-2022Más integrado que la RDSI
Reclamación whatsapp
Me han llamado del 1004 y me han proporcionado número 630101004 de whatsapp para poner reclamación y no pertenece a ningún usuario. Qué se supone que tengo que hacer?
Hola neenah75
Si lo deseas, desde la Comunidad podemos comprobar el estado de tu reclamación. Tan solo tienes que indicárnoslo.
En cualquier caso, recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión.
Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Hola Silvia, pues te lo agradecería.
Gracias
Hola neenah75
Hemos comprobado que con fecha 01/10 se emitió la factura rectificativa del importe a tu favor, ¿puedes confirmarnos si has recibido la devolución?.
Un saludo
Tere
Hola neenah75
Continuamos pendientes de la evolución de la reclamación en curso.
En cuanto tengamos alguna novedad te lo comunicaremos.
Un saludo
Pepi
Hola neenah75
Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en cuanto haya finalizado te informamos de la resolución.
Un saludo
Natalia
Hola neenah75
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos comprobado que la reclamación CP22*****EF fue desestimada ya que aún no se había emitido la factura correspondiente al periodo afectado. Desde la Comunidad te hemos generado una nueva reclamación y vamos a estar pendientes de su resolución. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Margarita
Hola neenah75
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Hola neenah75
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de reclamación si dispones de él. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita