Hola, Llanos. Veo que me has dado dos respuestas sobre el mismo mensaje, así que responderé en uno solo con dos preguntas: primero, lo que me estás diciendo que haga, esto es, ir a la tienda y pedir que me entreguen el equipo tal como me lo vendieron para adquirir todo el servicio, es una respuesta final, o es a modo de sugerencia? y pregunto esto porque creo que, como muchos de nosotros, yo también trabajo y tengo cosas que hacer, por lo que no quisiera desplazarme por una sugerencia y no por un hecho; y segundo, no has dado respuesta a por qué no puedo ver mis reclamaciones, y, además, tampoco he recibido ninguna notificación sobre la desestimación de mis reclamos, cosa que debería suceder automáticamente, que si no es por tu mensaje yo no me entero. Ahora, el área de gestión de calidad me ha dicho que tengo que esperar mi primera factura para poder reclamar, en caso mis reclamos fueran desestimados, al área de cobro. Cómo es esto posible? o sea, yo tengo que esperar hasta que me emitan y pague la primera factura para poder reclamar por algo que me ofrecieron antes de la contratación? esto no solo no es normal, es inaudito, y es por ello que, mientras no me confirmes tú, o quien sea que esté tomando mi caso esta vez (porque ya vi que mi caso está pasando de uno a otro y eso es altamente perjudicial, cualquiera con experiencia en atención al cliente sabe eso porque se puede perder muy facilmente la información y el objetivo del reclamo) que puedo ir con la certeza que me lo van a entregar tal como me lo ofrecieron, no voy a tomar ninguna acción, porque creo que a nadie le gusta perder el tiempo. Finalmente, respecto al reclamo en segunda instancia, claro que lo voy a hacer una vez me confirmen tanto ustedes como la tienda, a quienes hoy llamé y me indicaron que se les cayó el sistema todo el dia y que no podían ver nada sobre lo que les comenté, de no cumplirse con lo pactado por parte de ustedes, sí voy a recurrir a esta instancia y al organismo encargado de la defensa al consumidor en España y en la UE, cuya instancia es diferente a esta y que tiene mucho mayor alcance que el hecho de pedirme información para indicarme que tengo que hacer algo sin decirme si esta es una respuesta oficial o no,