Foro

NSerafin
Más integrado que la RDSI
30-09-2025
Resuelto

Reclamación

Hasta ayer tenía contratado Fusión Total Plus desde hacia varios años, y fui a una tienda Movistar porque quería hacer un cambio en el paquete para actualizar algunos canales.

Mas o menos todo era lo mismo, y el coste similar, solo un euro más al mes.

Con el anterior contrato tenía gratuitamente un multi+ con  un decodificador para una televisión que tengo en la habitación que no es smart.

Cuando ya había aceptado el nuevo contrato, me dijeron que ahora tenía que pagar el multi+ con una cuota de 7,86 euros mes.

En la tienda abrieron una incidencia y me llamaron desde el 1002. Me dijeron que no podía hacer nada, por lo que les pedí que me volvieran al anterior contrato, y su respuesta fue que no era posible porque ya no se comercializaba.

El nuevo contrato no lo pudieron gestionar en la tienda, la persona que me atendió llamo a Movistar y desde ahí lo tramitaron sin decirle lo del multi+, que lo vio cuando ya estaba el contrato firmado.

• Hola, NSerafin 

Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

Hola, NSerafin 

Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

Comercial-movistar
    03-11-2025

NSerafin hemos llevado a cabo la reclamación y enviado por mensaje privado el código de gestión. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

NSerafin
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2025

En la factura de noviembre he recibido el cargo por el dispositivo Multi+

Multi+ (29 Set a 17 Oct) 4,1167 €

No estoy de acuerdo y quiero reclamar.

Comercial-movistar
    01-10-2025

Hola NSerafin 

Efectivamente observamos el cambio de fusión a miMovistar con fecha del 29/09. No es posible cambiar nuevamente a fusión ya que esa modalidad está descatalogada. En cuanto al multi+ está activo, si en la próxima factura aparece el cargo podemos reclamar indicando tu disconformidad con el pago.

Pilar.

Comercial-movistar
    30-09-2025

Hola NSerafin y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.