Reclamación
Hasta ayer tenía contratado Fusión Total Plus desde hacia varios años, y fui a una tienda Movistar porque quería hacer un cambio en el paquete para actualizar algunos canales.
Mas o menos todo era lo mismo, y el coste similar, solo un euro más al mes.
Con el anterior contrato tenía gratuitamente un multi+ con un decodificador para una televisión que tengo en la habitación que no es smart.
Cuando ya había aceptado el nuevo contrato, me dijeron que ahora tenía que pagar el multi+ con una cuota de 7,86 euros mes.
En la tienda abrieron una incidencia y me llamaron desde el 1002. Me dijeron que no podía hacer nada, por lo que les pedí que me volvieran al anterior contrato, y su respuesta fue que no era posible porque ya no se comercializaba.
El nuevo contrato no lo pudieron gestionar en la tienda, la persona que me atendió llamo a Movistar y desde ahí lo tramitaron sin decirle lo del multi+, que lo vio cuando ya estaba el contrato firmado.
Hola, NSerafin
Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.