Foro

Anmagr's avatar
Anmagr
Yo probé el VDSL
24-10-2024

Reclamaciones varias

Después de varias comunicaciones con el 1004 para solucionar un asunto de un pedido sin recibir ninguna solución y teniendo un trato bastante desagradable, me comunico a través del WhatsApp y tengo una conversación con una agente comercial que me da exactamente la misma NO solución que el 1004. Mi sorpresa viene cuando al día siguiente entro en la app y veo que se ha cambiado mi Mail de contacto, me comunico con el 1004 les expongo mi problema y me informan que efectivamente durante la conversación de WhatsApp esta persona sin mi permiso ha cambiado mi e-mail de contacto que es un tema muy grave porque efectivamente se está vulnerando la ley de protección de datos y que en breve se pondrá un supervisor en contacto conmigo para dar una explicación. De esto han pasado tres días y después de varias comunicaciones. Con el 1004 me dicen que no me van a contestar que es una gestión interna de Movistar que tomarán medidas pero que a mí nadie me va a contestar Y que como mucho me mandarán un e-mail diciéndome que se ha solucionado el caso. No sé a qué e-mail me lo van a enviar, dado que el que consta en la página como he dicho anteriormente no es el mío. Sigo en mi perfil con un e-mail que no me corresponde, Sin solución sin explicación y profundamente preocupada, porque si cualquiera tiene acceso a mis datos de Movistar y puede tocar mi información, quizás también estén haciendo lo mismo con mis datos bancarios. Por ese motivo, he procedido a poner una denuncia que no sé de qué manera puedo hacer llegar a Movistar, aunque entiendo que les será notificada, 

23 Replies