Foro

Sofía1
Yo probé el VDSL
24-05-2025

Reclamar factura

Hola, me ha llegado la factura de este mes y me han cobrado el mes completo cuando he tenido cortes en el servicio que no han sido culpa mia y ya me dijeron que se tendria en cuenta en la factura sobre todo el primer corte que fue por el que pregunte.

El primero fue del dia 28/4/25 hasta el día 1/5/25 donde no tuve ni Internet, cobertura, fijo ni datos, ni ningun tipo de servicio durante esos dias.

Y además he estado desde el 21/5/25 hasta el 23/5/25 sin linea en el telefono fijo.

Quiero reclamar esos dias que no he tenido servicio y que me los descuenten.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

Hola Sofía1 

Tu contrato no tiene permanencia, no obstante tienes tres terminales asociados al mismo. Estos terminales puedes devolverlo o comprarlos:

Importe devolución terminal 50,68 € Precio compra terminal 56,94 € SAMSUNG Galaxy A14 5G 128GB
    Importe devolución terminal 76,25 € Precio compra terminal 91,87 € Samsung Galaxy S20 FE 5G 128 GB
    Importe devolución terminal 154,20 € Precio compra terminal 173,26 € SAMSUNG Galaxy A16 5G 128GB

Pilar.

Comercial-movistar
    26-05-2025

Hola Sofía1 

Efectivamente observamos que la reclamación ha sido desestimada ya que no constan averías en el servicio. Te comentamos por privado.

Pilar. 

Comercial-movistar
    24-05-2025

Hola, Sofía1. Hemos procesado la reclamación CP25057I2MN399 sobre lo sucedido con la incidencia en tu servicio. Se harán las respectivas validaciones y te notificarán la resolución a través de tus medios de contacto.

Por favor, dinos si desde la comunidad Movistar podemos ayudarte en algo más.

Dairon.