RECOGIDA DE SMART TV POR CAMBIO DEL CONTRATO
Buenas tardes,desde el 2 de septiembre he hablado con el 1004, WhatsApp y Twitter para decirles que como tengo un dispositivo (una Smart tv)a renting con Movistar y cambian las condiciones del contrato unilateralmente y en vez de pagar en 36 meses los ponen a 48 y en las condiciones ponen que puedo devolverlo sin penalización pues le he dicho que me acogia a mi derecho y devolvia la Smart sin coste y han que lo habian realizado y que esta semana vendrían a recogerla. Le dije que me lo mandara por e-mail pero no me ha mandado nada y ayer me dieron este numero de referencia **** y me hace falta saber si esta todo correcto y me mandaras por aqui la solicitud de recogida,o bien me lo tramiteis por aqui porque nadie me llama ni me contestan ya.
Por fin ayer vino Zeleris y recogió la Smart TV. Un final que sera feliz cuando vea la factura del mes próximo sin ningun cargo por CTA. Un saludo a los que me decian que asi no era como se hacia.