Estimado@s
Ayer gracias a Zeleris/Soporte recompras me acerqué a Roquetas para hacer la portabilidad a otra compañía. Tengo un buen amigo allí.
Antes estuve en una tienda Movistar con el iPhone 11 que fué inspeccionado por los empleados de la tienda y con los motivos que han dado no se creían que lo hubiesen devuelto. Una de ellas me decía lo mismo que la señora de Almería donde voy habitualmente que nunca había visto lo que me estaba ocurriendo.
Me preguntaban, seguro que no te han dado otros motivos.....pues no, eso es por lo que estoy luchando.
Que me digan, lo hemos metido en una máquina y la pantalla no es original, o no funciona un elemento principal.etc.
Nada, llevo desde el día 2 para que Soporte de Recompras me de una respuesta, me dicen todos los días que están en ello, que lo están viendo con el departamento correspondiente. Entiendo que Zeleris. Ni eso sé.
Mi señora cada día tiene más claro que están confabulando por mis exigencias en los plazos de valoración, y lo peor de todo es la aparente connivencia de los responsables de Movistar.
Menos los estrenos, todo lo que tengo ahora en Movistar, lo consigo por 120 euros el primer año con una promoción del 30 por ciento por llevar una linea de otra compañía, 100 euros menos todos los meses. Con esos me compro el iPhone 15 plus de 256 GB gratis.
Así están las cosas.
Saludos.