Foro

Verocca82
Yo probé el VDSL
02-03-2022

Reenvío factura al banco

Buenas tardes:

Me gustaría saber si tenéis algún problema con la app y la web ya que no deja pagar o reenviar facturas de nuevo al banco, me dijisteis que era un problema puntual pero sigue igual.

También querría saber si sigue disponible el servicio de reenvío de la factura de nuevo al banco y como se puede hacer?

Gracias

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2023

Hola, MariaGomez55 

Bienvenida a la comunidad.

Si ya se ha enviado una vez y ha sido devuelta, ya no te deja reenviarla de nuevo. No obstante, si nos dejas por privado el Dni y  número de factura podemos probarlo de nuevo. 

Saludos, Xavier. 

MariaGomez55
    Más integrado que la RDSI
    06-07-2023

Me gustaría saber porque no pueden volver a reenviar una factura vencida al banco si en atención al cliente me dijeron que ya estaba solicitada y ahora resulta que no se piede

• Hola Verocca82

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en momentos pueden deshabilitarse algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo

Si has probado con varios navegadores en la web y no es posible en estos momentos realizar el pago, puedes abonarlo con tarjeta a través de 1004

Las demás formas de pago disponibles las puedes consultar en este enlace: Cómo abonar facturas pendientes

Un saludo

Gema

Verocca82
    Yo probé el VDSL
    15-03-2022

Buenas tardes:

Lo siento pero no tengo resuelto el problema, 

Hace unos días me dijisteis que era posible reenviar la factura de febrero al banco y ahora me decís que no... 

Además atreves de la web o de la app no me deja pagar las facturas. 

Por favor me podéis decir si esta disponible el servicio de reenviar la facturas al banco. 

Gracias

• Hola Verocca82

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado la incidencia que nos comentabas y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a finalizar el hilo. 

Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

• Hola Verocca82

¿Has podido realizar el pago con tarjeta con las indicaciones que te facilitamos?

Como te comentábamos necesitamos saber que mensaje de error, si es que te aparece, o una imagen de la web /app donde lo realizas para poder ayudarte.

Como te indicamos, no es posible el reenvío o pago a través del banco desde ahí, si era lo que estaban intentando.

Un saludo

Encarni

• Hola Verocca82

¿Qué mensaje aparece al intentar realizar el pago? No tenemos a día de hoy constancia de que haya incidencia al intentar realizar el pago por tarjeta. ¿Has intentado a través de diferentes navegadores?

Respecto al reenvío de facturas al banco, te informamos las formas de pago disponibles a través del siguiente enlace: Cómo abonar facturas pendientes

Un saludo

Raquel