Foro

Avatar de mlw
mlw
Más integrado que la RDSI
09-05-2025

Registering on Movistar website

Llevo días intentando registrarme en la web de Movistar para ver cómo contratar un teléfono móvil. Cuando intento registrarme, me dicen que voy a recibir un código de seguridad, pero nunca lo recibo. ¡Ayuda, por favor!

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-05-2025

    Hola, mlw 

     

    Si te interesa adquirir los servicios desde aquí, solo debes enviarnos por privado los datos solicitados anteriormente. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2025

    Hola, mlw 

     

    Entendemos lo que nos comentas, pero para poder acceder el área privada de clientes es necesario que los servicios ya se encuentren instalados o activos. Por lo que, si estás interesado en adquirir una tarifa móvil pinchando aquí podrás conocer las tarifas disponibles y realizar el proceso de compra desde la web. En caso contrario, por favor proporciónanos los siguientes datos para que podamos ayudarte con la contratación desde aquí:

     

    - Nombre completo y NIF. 

    - Correo electrónico.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección de facturación.

    - Cuenta bancaria.

    - Tarifa que deseas contratar.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de mlw
    mlw
    Más integrado que la RDSI
    11-05-2025

    Hola, aún no tengo contrato de Movistar. Estoy intentando registrarme en la web para poder obtener un nuevo contrato de celular y plan.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Gracias por tu confirmación mlw. Por favor, indícanos si los números y correos que estás adjuntando están asociados a tu contrato de Movistar. Esto nos ayudará a procesar tu solicitud de manera más eficiente.

  • Avatar de mlw
    mlw
    Más integrado que la RDSI
    09-05-2025

    Hola, Karen, gracias por tu mensaje. Sí, lo he comprobado. También he probado con diferentes direcciones de correo electrónico y números de móvil, pero sigo sin recibir el código de seguridad.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Hola, mlw 


    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    ¿Has intentado verificar en la bandeja de spam? Ya que en ocasiones se encuentran allí. 

     

    Un saludo.

    Karen.