Foro
Hola, m661
Puedes enviarnos un capture de lo que te aparece al momento de gestionar el registro.
Un saludo.
Karen.
Hola,
El problema es que el registro es a través del móbil y cuando he clicado sobre la opción que mi documento es "NIE sin foto" automáticamente me salta a la cámara del telefono para que me haga un selfi. Ma hago la foto (que en teoría no hace falta) y automáticamente la cámara del teléfono se vuelve a abrir para hacer foto del pasaporte o DNI españoles.
Yo soy de nacionalidad andorrana y no tengo ni DNI ni pasaporte español.
La verificación del móbil NO da opción a hacer foto del NIE y salta automáticamente a hacer selfi y de ahí a hacer foto del pasaporte o DNI españoles.
- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, m661
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, entendemos que cuentas con tarjeta de residencia. ¿Esto es correcto?.
Un saludo.
Heiner.
- m66110-12-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
No tengo tarjeta de residencia.
Mis únicos documentos son:
1. NIE (este documento no tiene foto). Es el número que me identifica en el contrato.
2. Pasaporte de Andorra. El sistema de verificación de identidad no lo reconoce ni como nacionalidad ni como documento (??).............Andorra no aparece en el listado........
Según una consulta anterior de otro usuario una solución podría ser ir a una tienda física y cambiar el documento de identificación del contrato de NIE a PASAPORTE (que tiene foto). Esto podría ser si el pasaporte andorrano fuera admitido (que creo que no) y tampoco sé si el proceso de verificación de identidad a través de un móvil extranjero sería admitido.
Gracias
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, m661
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de verificaciones, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado una foto de tu NIE por ambas caras y una foto del listado de paises que te aparecen al momento de realizar el registro.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.