Foro

Chelu2
Yo probé el VDSL
11-02-2023

Renovación del 50 % Descuento Fusión Total Plus

Hola, buenas tardes.Le escribo porque hace unos 6 meses me hicieron una promoción del 50 % de descuento en fusión total plus desde Agosto hasta Febrero.Hasta ahí bien.La chica me mandó el e-mail de confirmación y todo correcto.El problema es que una hora después me mandaron otro e-mail en el que decían que me mandaban un dispositivo tras solicitarlo yo mediante voz.Yo nunca lo solicite,pues grabé la llamada.Me costó casi 1 mes cancelarlo y tras decir a Movistar que iría a fomento a denunciar con la llamada y la grabación,llegamos a un acuerdo verbal.Ese acuerdo consistía en renovarme la promoción otros 6 meses más y en que les llamase unos días antes de acabar para ponerme en  contacto con ellos y la renovaríamos.Pues bien,a falta de pocos días siguen negándome una y otra vez la renovación de esa promoción Escribo para ver si ustedes pueden hacer algo,ya que parece que yo no.Solo pido lo que se me prometió.Espero su respuesta.

6 Respuestas

Chelu2
    Yo probé el VDSL
    12-02-2023

Retención solo se pone en contacto contigo si haces una portabilidad a otra compañía.¿Por qué me da la sensación de que intentáis despacharme rápidamente?.

Chelu2
    Yo probé el VDSL
    12-02-2023

No se puede.Ya lo he probado.

• Hola Chelu2 

Entendemos tu malestar, pero tal y como te hemos informado desde la Comunidad no tenemos opción de aplicarte promociones ni descuentos.

En este caso debes ponerte en contacto por teléfono con el departamento de retención llamando al 224472.

Un saludo

Tere

Chelu2
    Yo probé el VDSL
    11-02-2023

Deseo que me ayudes a cumplir lo que se me prometió en la llamada Sí que podéis hacer este tipo de gestiones.Otra cosa es que no queráis,como parece ser el caso.

• Hola Chelu2 

Sentimos indicarte que desde este departamento, no tenemos potestad para aplicar o ampliar promociones en la contratación. Si deseas que te ayudemos con información sobre tu contrato o si deseas realizar modificación sobre el mismo, nos lo comunicas; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel