Resuelto
Foro
3 Respuestas
- Adolfo Luis Pérez Martínez10-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Solo faltaba que me digáis que estáis esperando os de la dirección, pues no disponéis de ese dato. Y si hace falta os presto la cinta aislante también.
Pero ya veo en el foro que ocurre a menudo, lo de los cable no es lo vuestro.
- Adolfo Luis Pérez Martínez10-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Que clase de respuesta estáis esperando?????
Dejaros de tanto contacto, que son disculpas de mal funcionario, y empalmar el cable roto en la calle.
- Comercial-movistar10-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Adolfo Luis Pérez Martínez
¡Bienvenido a la comunidad de Movistar¡
Hemos comprobado que te estamos atendiendo en otro hilo abierto por una consulta sobre la rotura de un cable de Movistar en tu propiedad. Siguiendo las normas de la comunidad para evitar duplicidad del mismo tema, cerramos el presente y seguiremos tratando tu caso por el otro hilo.
Saludos, Xavier.