Foro
Hola javierja2000
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
Hola javierja2000
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
- javierja200006-02-2023Yo probé el VDSL
El 2 de febrero les respondí al correo que me enviaron, Este fue el correo:"
Buenas noches. No he podido responder pues al intentar hacerlo "por privado" no me aparece ninguna opción para escribir, ni responder, ni enviar los datos que me piden. Y sigo con el mismo problema. No hay forma de que reconozca los puertos USB. ¿Estarán estropeados?.Díganme cómo poder enviarles los datos de usuario (DNI, correo electro ...) que me piden."
- Comercial_movistar08-02-2023Moderator
Hola javierja2000
El siguiente enlace que te facilitamos, es para que puedas solicitar una recogida del dispositivo, para su reparación:
https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion
Un saludo
Ángeles- Comercial_movistar15-02-2023Moderator
Hola javierja2000
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar08-02-2023Moderator
Hola javierja2000
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar06-02-2023Moderator
Hola javierja2000
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi