Foro
Hola @villsc123
Continuamos pendientes del progreso de tu reclamación, la cual se encuentra en análisis.
En el momento en que tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar18-01-2023Moderator
Hola @villsc123
Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar24-01-2023Moderator
Hola @villsc123
Hemos verificado que la reclamación .....0IC está resuelta. El área responsable desestima tu petición indicando que, no existe registro de solicitud de cambio de titular, baja de línea y los equipos asociados a la línea no constan devueltos.
Han enviado la resolución detallada a tu correo electrónico.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María- willsc12325-01-2023Más integrado que la RDSI
Claro que no constan devueltos los equipos porque nunca los tuve instalados. He tenido dos números de teléfono en mi casa por un error vuestro y queréis que encima pague las facturas que me pasabais por una línea inexistente. Lamentable.
No he recibido ningún correo desde el área responsable con la resolución detallada, así que os pido por favor que me lo enviéis para poder poner la denuncia correspondiente.
Muchas gracias
- willsc12318-01-2023Más integrado que la RDSI
Hola buenos días,
Perfecto, muchas gracias. Me mantengo a la espera.
Un saludo