Foro

Avatar de juliuszar
juliuszar
Más integrado que la RDSI
22-03-2022
Resuelto

Reclamación de Servinform

Hola,

 

He recibido una carta de Servinform en nombre de Telefonica, reclamándome el pago de una factura impagada de la que no tengo conocicmento.

Me gustaría que me dieran información al respecto.

 

Gracias

Un saludo

  • Hola juliuszar

     

    Tras comprobar los datos recibidos, localizamos que hubo una facturación no abonada unida a la numeración fija que nos has facilitado y el importe fue cedido a una empresa extra de cobro, en este caso Servinform, tal y como nos indicas. 

     

    Al haber sido cedida, tendrías que contactar directamente con la empresa externa o con el Departamento de Cobros en 1004.

     

    Un saludo

    Raquel

     

     

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de juliuszar
    juliuszar
    Más integrado que la RDSI
    23-03-2022

    Muchas gracias por la información

  • Hola juliuszar

     

    Tras comprobar los datos recibidos, localizamos que hubo una facturación no abonada unida a la numeración fija que nos has facilitado y el importe fue cedido a una empresa extra de cobro, en este caso Servinform, tal y como nos indicas. 

     

    Al haber sido cedida, tendrías que contactar directamente con la empresa externa o con el Departamento de Cobros en 1004.

     

    Un saludo

    Raquel

     

     

     

  • Hola de nuevo

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola juliuszar

     

    Te informamos que la empresa a la que haces referencia es un Despacho de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos).

     

    Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Silvia