Foro

BMRIZZUTI
Yo probé el VDSL
10-12-2022
Resuelto

Requiero cambiar el Router Wifi de lugar

Estimados, me comunico con ustedes para solicitar un cambio de ubicación de la roseta de fibra de movistar, ya que hemos reformado la vivienda y necesitamos cambiarlo de ubicación. En estos momentos está en una ubicación de la casa al lado del balcón, las habitaciones están en la otra punta de la casa y prácticamente, de la velocidad de 1 GB contratada tengo apenas 30MB de bajada en donde están los PC y normalmente los móviles.

Necesito que un técnico cambie la roseta de lugar y coloque el modem cerca de la puerta de entrada, más centralizado dentro del domicilio.

Me contactarían por privado para continuar?

Un saludo,

Bruno

• Hola BMRIZZUTI

Hemos comprobado que la petición de traslado interior consta completada con fecha 02/01/2023. ¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?

Un saludo

Margarita

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola BMRIZZUTI

Ya hemos solicitado la visita a tu domicilio. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

Nuestr@s compañer@s de instalaciones deben contactar contigo en el teléfono que nos has facilitado para concertar la visita.

Por nuestra parte, dejamos tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto.

Un saludo 😉

Eugenia

BMRIZZUTI
    Yo probé el VDSL
    15-12-2022

Mensaje enviado!

• Hola BMRIZZUTI

Bienvenido a la Comunidad.

Con respecto a tu consulta, indicarte que para ello sería necesario solicitar el servicio de traslado interior,  traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

Si estuvieras conforme, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere