Buenas tardes,
Iba a cerrar el hilo de la conversación dando por buena pero no lo voy a hacer. Resulta que, para mi sorpresa, me ha llegado otra factura de movistar, factura de septiembre de la misma línea que di de baja en agosto y de la cual hice la reclamación, reclamación que os expuse al inicio del hilo. ¿Me pueden explicar a que se debe esta factura? Si la línea está dada de baja, se hizo la reclamación pertinente para que se me reembolsara el importa de una factura que no se debió emitir y se reembolsó dicho dinero, ¿porque he recibido esta mañana un correo diciendo que está disponible mi factura del fijo que hace que no uso 2 meses de X importe?
Quería volver a reclamar otra vez con este importe distinto de esta factura porque, obviamente, no tengo porque pagarlo. Si se devolvió el anterior mes, este nuevo también debería devolverse. ¿Puedo hacer la reclamación a través de la comunidad? ¿Es posible que el mes que viene no tenga que estar reclamando otra vez otro importe de otra factura del mismo fijo?
Gracias por su atención y tiempo.
Un saludo.