Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, PabloMarinaro
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Recuerda que si tienes servicios activos con nosotros en Movistar España y te surge alguna consulta, nos puedes volver a escribir y con gusto te ayudaremos.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar24-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, PabloMarinaro
Como te ha indicado thonio (gracias por tu aportación), desde este foro solo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para poderte ayudar, confirmarnos por favor sí, ¿Perteneces a España?
Un saludo
Leidy
- thonio23-08-2024Experto
Hola PabloMarinaro, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del estado administrativo actual de la línea.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.