Foro
Increible, como consecuencia de esto, y al sentirme indefenso, procedí a devolver el recibo que me han presentado al cargo y que llevo avisando desde el 01/02/2019 que es improcedente.
En el dia de hoy, veo que en mi área de cliente hay una factura rectificadora dándome la razón y haciendo devolución de los conceptos indebidamente reflejados en la factura.
¿Pero como es esto? Pero si el señor L.Martín me dijo que estaba todo correctamente cobrado; de traca.
Visto que se me devolverá lo indebidamente facturado, voy a proceder a pagar la factura del recibo devuelto.
La historia no queda aqui, este mes he estado en EEUU y la misma operación: cada día de mi estancia allí (con los datos anulados en el terminal), en el consumo del periodo de facturación en curso me aparecía un bono de datos roaming por día que yo no he utilizado.
De nuevo, reclamación:
Espero que esta reclamación sea atendida por su parte y se avengan a razones de nuevo pero... ¿cada vez que viaje a EEUU,Andorra, o cualquier otro país fuera de la UE voy a tener que estar batallando y perdiendo mi tiempo con ustedes?
¿van a revisar ustedes sus sistemas, que claramente le facturan indebidamente la tarifa de datos a cualquiera de sus clientes que es registrado en una red movil de un país extranjero fuera de la UE, los utilice o no?
De verdad, lo de su servicio de atención al cliente es de hacérselo mirar; se lo dice un trabajador de una transnacional Española de mayor tamaño que ustedes.
El único consuelo que me queda es que cada vez que he acudido a comunidad movistar, si que he sido atendido adecuada y satisfactoriamente.
Saludos.
Hola raulmmvd
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén:)