Foro
Buenas Belén,
Datos enviados por privado.
Espero que puedas darme solución, porque me veo una con una factura con 40 o 50 Euros de consumos que no he realizado.
Gracias por adelantado.
Hola raulmmvd
Informarte que hemos consultado el estado de su reclamación y ha sido estimada a tu favor.
Por privado te dellamos más información al respecto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
- raulmmvd26-03-2019Yo probé el VDSL
...
Bien, me habéis indicado por privado la resolución sobre la reclamación del periodo de facturación ENERO-FEBRERO, cosa que ya indico yo en el post. Palabra en clave:ANDORRA.
¿Y la reclamación que he realizado en marzo sobre el periodo de facturación FEBRERO-MARZO? Palabra en clave: EEUU.
Yo creía que estaba todo perfectamente explicado en post...:smileylol::smileymad:
- Comercial_movistar26-03-2019Moderator
Hola raulmmvd
Perdona las molestias.
Hasta que no esté emitida la próxima factura no podemos proceder a reclamarle el importe de roaming en este caso de EE.UU.
Saludos
Belén:)
- raulmmvd07-04-2019Yo probé el VDSL
Osea, para que yo me entere, así que es como si yo voy al supermercado, y antes de pasar por caja resulta que uno de los productos tiene una no conformidad, y la cajera me dice:
-No, no, usted pase por caja yo le cobro ese producto (que es esta mal) y ya si eso... reclame usted.
O por ejemplo, alquilo un coche, y cuando me lo entregan advierto que no está con el tanque gasolina lleno como indica en el contrato, y el agente de la empresa de rent a car, me dice:
No te preocupes, nosotros cuando entregues el coche, te cobramos el deposito entero, y ya si eso... ya usted reclame .
- raulmmvd26-03-2019Yo probé el VDSL
...
Bien, me habéis indicado por privado la resolución sobre la reclamación del periodo de facturación ENERO-FEBRERO, cosa que ya indico yo en el post. Palabra en clave:ANDORRA.
¿Y la reclamación que he realizado en marzo sobre el periodo de facturación FEBRERO-MARZO? Palabra en clave: EEUU.
Yo creia que estaba todo perfectamente explicado en post...