Foro
Hola raulmmvd
Actualmente no existe incidencia para el pago online en Mi Movistar, aunque según nos dices persiste tu incidencia.
Tienes disponibles las siguientes formas de pago: oficinas BBVA, Santander y Correos (debería consultar horarios) o bien en Cajeros BBVA y La Caixa (cualquier día a cualquier hora).
Por otro lado, puedes comprobar eliminando cookies e historial en tu navegador, si no soluciona, puedes contactar con el Soporte Técnico.
Saludos
Cristina
- raulmmvd23-04-2019Yo probé el VDSL
Hola!!!
Ah vale, entiendo que no se va a solucionar lo de no pagar por el área de cliente....
No voy a perder ni mi tiempo, ni mi dinero, ni mi energía en desplazarme a una oficina de correos, BBVA, Santander.... porque, estoy bien seguro de esto último, es MI tiempo, MI dinero y MI energía vital, no de Movistar.
Una locura que se me ocurre... ¿podría simplemente movistar presentar al cobro el recibo en mi cuenta bancaria donde están domiciliados los pagos normalmente?
- Comercial.Global-movistar23-04-2019Moderator
Hola raulmmvd
En el área privada tiene que aparecerte la opción de pagarla online o enviarla al banco de nuevo (en el caso de que no se haya enviado ya), sino están las otras opciones que te hemos indicado. Nos vuelven a confirmar que si continúa la incidencia para pagar por tarjeta.
Lamentamos las molestias.
Saludos Elizabeth b.