Foro
Hola me puedes tramitar un cambio de Amplificador Smart Wifi 6 me vino hoy uno esta estropeado y necesito que me recojan el estropeado y mándame uno nuevo en el 1004 ya no entiendo casi nada solo me atiende personal que le importa muy poco los problemas de los clientes y yo ajo todo atreves de ustedes muchas gracias y un feliz año nuevo 2024
- moneixas01-01-2024Yo probé el VDSLPROBLEMA SINCRONIZACIÓN AMPLIFICADOR SMART WIFI
Buenas tardes,
Mi amplificador smart wifi no se puede sincronizar con el router pese a haber reseteado ambos, las luces del amplificador se mantiene dos en azul y la última en rojo parpadeando cuando mantengo pulsado el botón wifi plus wps del router la luz wifi plus no parpadea y no se puede sincronizar
- Técnico-Movistar05-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo. Vemos que el parte de incidencia sigue abierto, hemos trasladado lo que nos comentas y solicitado que se pongan en contacto contigo cuanto antes para informarte.
Un saludo
Lidia
- moneixas05-01-2024Yo probé el VDSL
Hola seme puso hoy entre las 11 y 13 horas que se desplazaba un técnico a mi casa y no vino nadie ni llamo nadie el numero de avería del E-mail es. CP23122S9QHPP1- Aquí no viene nadie como no lo repare yo mándame un Reuter y lo cambio haber si se soluciona la avería todo el mes de Diciembre y hoy es día 5 de Enero y nada todo sigue lo mismo mándame un Técnico de fuera de Galicia si hace falta al final e pensado pagar a uno de aquí de Lalin y soluciono el problema por mi cuenta porque movistar pasa de todo mándame un Router y lo reparo yo vale Gracias
Manu Ferdez
- Técnico-Movistar01-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
El parte de incidencia sigue abierto. Contactará contigo el técnico. Hemos solicitado una agilización en cuanto a la resolución de la incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- moneixas01-01-2024Yo probé el VDSL
Quiero un Amplificador Smart Wifi 6 me podéis mandar este amplificador por favor y recoger el que me a veis enviado el Amplificador Smart WiFi se me puede cambiar lo antes posible lo necesito gracias un saludo