Foro
Hola moneixas
El parte de incidencia sigue abierto. Contactará contigo el técnico. Hemos solicitado una agilización en cuanto a la resolución de la incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
Quiero un Amplificador Smart Wifi 6 me podéis mandar este amplificador por favor y recoger el que me a veis enviado el Amplificador Smart WiFi se me puede cambiar lo antes posible lo necesito gracias un saludo
- Técnico-Movistar04-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Comprobamos que ayer tenías programada cita con el técnico de zona, dinos, ¿ha quedado ya solucionado el fallo?, ¿el funcionamiento es ya el correcto?.
Un saludo.
Ruth.
- moneixas04-01-2024Yo probé el VDSL
Ruth Aquí no vino nadie llevo todo el des de Diciembre sin Fibra y sin y sin nada y pagado mas de 200€ a cambio de nada ahora comentarte hoy me llegó el amplificador smart wifi 6 se me digo que venia gratis espero que sea así y me puedes solicitar que venga un técnico lo antes posible o que movistar me mande un Reuter y intento ponerlo yo y otra cosa comprueba que fibra que llega a mi casa si es de un giga y por favor un técnico que venga ya hoy es día 4/1 y todo el mes de Diciembre sin nada ya es de vergüenza seme da una cita y no viene nadie porque ahí algún problema para que no venga nadie y mira si este viene gratis por que me lo dio el departamento de bajas para con pensarme y me quede en movistar ahora tu mira si es acosté cero sino lo devuelvo vale gracias un saludo y gracias eres muy amable
Manuel Fernández
- Técnico-Movistar03-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Para información sobre tu pedido te ponemos en contacto con el área comercial. Mis compañeros te podrá ayudar.
Un saludo.
María José